M.L.S. GESTION C.B.
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FUNCIONES DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD:

 

- CONVOCAR Y PRESIDIR LAS JUNTAS TANTO ORDINARIAS COMO EXTRAORDINARIAS.

 

- REQUERIR A QUIEN REALICE ACTIVIDADES PROHIBIDAS EN LOS ESTATUTOS O QUE RESULTEN DAÑOSAS PARA LA FINCA O QUE CONTRAVENGAN LAS DISPOSICIONES GENERALES SOBRE ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS, PELIGROSAS, LA CESACIÓN DE LAS MISMAS BAJO APERCIBIMIENTO DE INICIAR LAS ACCIONES JUDICIALES PROCEDENTES.

 

- FIRMAR EL ACTA DE LAS REUNIONES.

 

- OSTENTAR LEGALMENTE LA REPRESENTACIÓN  DE LA COMUNIDAD EN JUICIO Y FUERA DE ÉL EN TODOS LOS ASUNTOS QUE LE AFECTEN.

 

 

 

 

FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD:

 

- VELAR POR EL BUEN RÉGIMEN DE LA CASA, DE SUS INSTALACIONES Y SERVICIOS, HACIENDO LAS OPORTUNAS ADVERTENCIAS Y APERCIBIMIENTOS A LOS TITULARES.

 

- PREPARAR CON LA DEBIDA ANTELACIÓN Y SOMETER A LA JUNTA EL PLAN DE GASTOS PREVISIBLES, PROPONIENDO LOS INGRESOS NECESARIOS PARA HACER FRENTE A LOS MISMOS.

 

- ATENDER A LA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CASA, DISPONIENDO LAS REPARACIONES Y MEDIDAS QUE RESULTEN URGENTES, DANDO INMEDIATA CUENTA AL PRESIDENTE O A LOS PROPIETARIOS.

 

- EJECUTAR LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN MATERIA DE OBRAS Y EFECTUAR LOS PAGOS Y REALIZAR LOS COBROS QUE SEAN PROCEDENTES.

 

- ACTUAR COMO SECRETARIO DE LA JUNTA SI ÉSTA NO TIENE, Y TENER A DISPOSICIÓN  DE LOS PROPIETARIOS LA DOCUMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD, DURANTE AL MENOS CINCO AÑOS.

 

- TODAS LAS DEMÁS FUNCIONES QUE LE CONFIERA LA JUNTA DE PROPIETARIOS.